San Valentín para solteros que no quieren serlo
Todos los hospedajes han sido seleccionados por la calidad de sus zonas comunes, en las que los viajeros podrán compartir experiencias y socializar. Quién sabe, incluso enamorarse…
Milhouse Avenue, Buenos Aires. Un hostal porteño ubicado en una hermosa mansión de 1905 totalmente reformada. Habitualmente organiza fiestas y actividades destinadas a interactuar con otros viajeros, pero en especial para San Valentín tiene planeada una sesión de “citas rápidas”, seguida de una fiesta con DJ y happy hour en su bar.
The Yellow, Roma. El día de los enamorados ha programado una fiesta para los huéspedes solteros. Cada uno dispondrá de un candado con una llave que no le corresponde y tendrá que encontrar a su pareja probando la llave en los candados de los demás invitados. Una forma muy original de entablar conversación y lo que se tercie a posteriori.
Hostel Cat, Las Vegas. La ciudad del juego también puede ser la del amor single. Sobretodo si te hospedas en este hostal, tan popular que puede verse en algunas escenas de Resacón en Las Vegas, y que tiene prevista una fiesta de disfraces con bebidas gratis para todos los desparejados que quieran dejar de estarlo. Al menos por un día.
Circus Hostel, Berlín. El sitio ideal para conocer gente, siempre que te guste la música en general y el karaoke en particular. La noche del 14 de febrero será especialmente romántica en cuanto al repertorio de refiere, y entre copas y canciones puede uno sin problemas abandonar la soltería.
Clink78, Londres. Este hostal está situado en lo que era un antiguo juzgado londinense, lo cual le imprime un carácter muy especial, que se contrarresta con una decoración muy colorista y alegre. Curioso por tanto que donde antes podía uno divorciarse, ahora sea el lugar idóneo para conocer gente y, si hay suerte, enamorarse. Algo que podría ocurrir si decides visitar el establecimiento el día de San Valentín. La víspera (noche del 13) se calentarán motores con un concurso nocturno de preguntas relacionadas con el amor en grupos, y el día 14 los huéspedes podrán divertirse y mostrar sus dotes musicales con una sesión especial de karaoke que se celebrará en el bar. Eso sí, para participar es obligatorio llevar alguna prenda roja.
Y por último el St Christopher’s Inns, París. Muy cerquita de Montmartre, lo cual ya propicia un ambiente bohemio muy sugerente, se erige este hostal moderno y con impresionantes vistas, que está especializado en eventos musicales para jóvenes. Citas todas ellas muy propicias para las relaciones sociales. Y si además te gusta comer bien, la opción ya es inmejorable, pues el 14 de febrero habrá una comida especial de San Valentín con la mejor gastronomía francesa. Además, se celebrará un concurso de preguntas dedicado especialmente a los que aún no tengan pareja con la clara intención de ponerle remedio al tema.
Precio: Entre 10 y 30 dólares por persona y noche.
Si el 15 de febrero aún estás soltero, que sea porque así lo has decidido 😉